Tecnología

Febrero 22 /2017/ Clase # 5

Objetivo: Revisar el blog y su diseño

Actividad: Cada estudiante realizará los cambios pertinentes en su blog para que aparezca las tres páginas de las asignaturas emprendimiento, tecnolgía y fundamentos de gastronomía en la cabecera de su blog.

Tarea: Revisar cuáles son las normas APA para citar la información proveniente de:

1)Un libro
2)Un artículo escrito (revista, periodico)
3)Una publicación digital llamese revista o investigación y dar un ejermplo de cada uno
4)Cómo se hace una bibliografía y/o cybergrafía y dar un ejemplo de cada uno


Marzo 1 /2017/ Clase #6

Objetivo: Identificar que tanto conocemos de las herramientas tecnológicas y  como la ofimática esta en mi formación como estudiante de educación secundaria.

Actividad: Elaborar un post (publicación) en su blog, en la cual usted: 
1) Opine que tanto sabe usted te herramientas de ofimática
2) Que importancia tienen en este momento en su vida académica y hacia el futuro cómo cree que lo impactará este conocimiento que posee o debe desarrollar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario